Soundless
Miró a Neji, como si acabara de hacer un gran logro para el ser humano. Tomó su libreta y su lápiz —Lee le había recomendado cargar siempre con unos para no olvidar las enseñanzas de la juventud— y se quedó observándolo.

¿Por qué todos podían tener novia? Era obvio que Shikamaru tenía una relación con la chica de la arena, y ahora Neji también. ¿Qué los hacía tan especiales? El Nara era un tipo al que todo le parecía problemático, y Neji era uno de los tipos más apáticos que conocía. Él era un partido mucho mejor; aún mejor que Sasuke y su cabello de ave.

¿Por qué alguien se fijaría en el Uchiha teniendo un cabello tan extraño? Apostaría a que lo cuidaba con su vida, al igual que las largas cabelleras de Shikamaru y Neji.

Sí… el cabello.

—¿Fue tu cabello? —preguntó.

—¿Qué? —le dijo el Hyuga como respuesta, como si le hubiera preguntado algo tonto.

—Al parecer las chicas se sienten atraídas por el cabello. El teme siempre ha tenido un peinado con estilo —ave, pero con estilo; le recordó su inconciente—, y Shikamaru lo tiene casi tan largo como tú. Dime, ¿es el cabello? Porque el mío también es lindo.

Si su hipótesis era cierta, sus problemas estaban solucionados.

—No tengo la menor idea, Naruto —le respondió Neji, dándole toda la razón. No tenía que decirlo todo, para él bastaba con eso para saber que el cabello era lo que atraía a las chicas.

Se preguntó interiormente porqué aún no había conquistado a ninguna, especialmente porque su rubia cabellera podría ser utilizada en anuncios para el pelo. Tendría que preguntarle a Neji —quien en estos momentos parecía estar divagando sobre la inmortalidad del cangrejo*— exactamente qué hacía para llamar la atención de las chicas. Talvez era cuanto tiempo lo dejaba secar, o cuantas veces lo cepillaba, o el shampoo que usaba…

Sí, el shampoo.

Debía tratarse de eso.

No lo pensó dos veces antes de ir tras la chica que cargaba con las cosas para el baño.
Etiquetas: edit post