Soundless
Fandom: Bleach.
Un diminuto regalo para Lukia

Inhala, exhala, inhala, exhala. Cuenta hasta cien, y luego de reversa. Es lo que debes hacer para intentar calmarte. No es que vayas a hacer algo de vida o muerte… No, sí es de vida o muerte. Apostarías a que si algo sale mal, el capitán Kuchiki, como siempre, terminará culpándote a ti de una u otra manera.

Inhala, exhala, inhala, exhala. Tienes que estar tranquilo, Renji Abarai, este es un día en el que no puedes fallar. Posiblemente se convertirá en uno de los más importantes de toda tu existencia. Y si cometes un solo error, es muy probable que se convierta en el último.

La gran familia Kuchiki enojada contigo no sería nada agradable. Si cuando le dieron la noticia a tu capitán casi te mata con los trabajos, si le fallas te matara con su katana. Puedes tenerlo seguro. Pero tú, tranquilo. Puedes seguir viviendo si haces todo a la perfección.

Tragas saliva.

Renji Abarai jamás será perfecto.

Inhala, exhala, inhala, exhala. Tú puedes con esto. Por algo eres el teniente de la sexta división, y un posible futuro capitán del Gotei 13.

Observa detalladamente los adornos del salón. Son exagerados. Las familias ricas nunca saben medirse en los gastos. Tú preferirías algo sencillo, lindo, pero sencillo. Y estás seguro de que ella también. La alfombra es de un color rojo intenso, obviamente hecha a mano. Escuchaste por ahí que los Kuchiki la mandaron a hacer solamente para que combinara con tu cabello.

Quieres correr. Salir de ahí. Nunca has sido bueno para las cosas que hacen los ricos, por más que tu capitán intentó instruirte. Es algo que jamás se te dio, y estás seguro que fallarás, y estarás en humillación con toda una familia que posiblemente ahora esté esperando alguna razón para matarte.

Inhala, exhala, inhala, exhala.

Lo único que te impide salir de ese gran salón es pensar que estuviste preparándote demasiado tiempo para ser merecedor de esto. Trabajaste por muchos años para estar al alcance de una poderosa familia. Oh, y también que tus piernas no te responden.

Y de repente, la música empieza a sonar. Las puertas principales se abren, y ella entra al salón. Piensas que se ve aun más hermosa con su vestido blanco. Olvidas todo, y sólo te concentras en ver aquella cara tan familiar que ahora te sonríe. Tantos años esperándola…

Inhalaste, pero esta vez te olvidaste de exhalar.


Espero que haya quedado claro que la pareja es RenjixRukia, y se van a casar xP Luki Lu, espero que te haya gustado, después de tanto tiempo, aquí está xD Lo siento, en verdad intenté hacer algo largo, pero los drabbles vienen a mí, ¡al igual que las galletas! Fue hecho con todo mi amor :3
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¡Es... Es hermoso! Dios, me quedé sin palabras.

    Es tan... tan ¡perfecto! o sea, lo sencillo que es sin llegar a lo tan sencillo (¿se entiende?) lo sutil que es, y el final es sencillamente acorde.

    Me ha encantado, o será que hoy estoy very happy.

    ¿Lo tienes publicado en otro lado? Bueno, espero que veas esto por empezar, no sé que tan viejo será.

    Besos.


  2. Anónimo Says:

    ¡Es precioso!
    Es la mente de Renji sin duda, y la escena de nervios más tierna que haya leído. La descripción de las emociones de Renji es tan verosimil y tan sutil, la adoré.
    Además de todos esos detalles graciosos que amenizan toda la situación (lo de la alfombra haciendo juego con su cabello me mató).
    Muchas gracias por escribirlo. Me dejó con una sensación muy linda. Saludos y suerte.