Soundless
Título: Casi un sueño
Fandom: Naruto
Para Retos Ilustrados
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son de Kishimoto-sama :3

Hay miradas que cuando miran
Son hirientes y lastiman


Sakura tomó la mano de su padre, mientras una conocida melodía empezaba a sonar.

Recordaba cuando, de pequeña, ella solía escuchar esa canción mientras bailaba en su habitación, imaginando la boda de sus sueños. Siempre había soñado que su padre la llevaría al altar, con un precioso y esponjoso vestido blanco. Esperándola, se encontraría el chico perfecto, y al llegar el la tomaría de la mano y juraría su amor eterno. Claro, todos sus conocidos debían estar ahí. El pastel debía ser gigante y con detalles en rosado. Las mesas deberían estar decoradas con lilas, las más hermosas lilas.

Después de algunos años, ese modelo de chico perfecto cobro una imagen más clara, justo en el momento en el que conoció a Sasuke Uchiha. También supo que las lilas debían ser cortesía de Ino Yamanaka, y que, para su desgracia, Naruto debía estar entre sus amistades.

Pero el sueño de una chica se esfuma como si nada. Se enteró de que su chico perfecto no era más que un ser frío y egoísta. Y que por él, había perdido a la encargada de las flores. También descubrió que quería que Naruto fuera su padrino.

Pero cuando su “príncipe” regresó, herido y a punto de la muerte, sus sueños volvieron a cobrar vida. Y por más que intentara suprimirlos, nada funcionaba. Poco a poco se fue ganando el cariño de su ex-compañero, hasta que un día la primera fase de su sueño se hubo completado.

Y ahora estaba ahí, frente al amor de su vida, con su vestido blanco esponjoso, las flores lilas adornando todo el lugar, y Naruto con su traje negro.

Llegó al altar, y su padre le entregó su mano a Sasuke. El la aceptó, sonriendo un poco. Después ella vio a Naruto, y no pudo evitar bajar la mirada. No podía verlo. Porque ella sabía que él estaba sufriendo, y nadie podría hacer nada para evitarlo. Ni siquiera ella misma.

Por que mirar a Naruto le dolía. Y más aun cuando él le sonreía.


N/A: Dios... creo que nunca podré escribir algo realmente largo.
Etiquetas: , edit post
1 Response
  1. miss~ Says:

    Oh kami, que hermoso ¿se encuentra en FF.net? Necesito ponerla en mis favoritos x333

    No me da el S&S pero bien, esto merece definitivamente un favorito. ¡Pobre Naruto!

    Cuidate, besos x33333