Soundless
Título: Nada extraño
Fandom: Naruto
Para Retos Ilustrados
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son de Kishimoto-sama :3
Advertencia: Aunque sean mínimos, hay spoilers.

Hay miradas que perdidas entre miles de miradas
Andan solas por la vida


Recordar la primera vez que la vio sería un desperdicio de tiempo. No había sido demasiado especial, ni siquiera había sido romántico. Sólo recordaba que había encontrado su mirada azul entre todas la de los akatsuki. Tampoco es que hubiera sido tan difícil, ella siempre se encontraba al lado del líder.

La primera vez que hablaron tampoco fue especial. Él buscaba a alguien que le informara de su próxima misión, y los ojos de ella fueron los primeros que encontró.

Cuando algún miembro se ponía a decir estupideces, él buscaba su mirada para entretenerse. No era porque estuviera enamorado, ni nada por el estilo, era sólo que sus ojos eran diferentes a los de todos los asesinos presentes. Ella se parecía a él.

El día que Kisame le preguntó al líder si era posible cambiar de compañero, él inmediatamente busco la mirada de ella. Eso tampoco era extraño, ¿verdad? Y aun menos extraño era el suspiro que dejaba escapar ante la negativa de Pain.

Los días que estaba vagando por la gigante mansión de Pain, buscando solamente los ojos azules de ella, eran días normales, también. No había nada raro en ello.

Y cada vez que hablaban y él intentaba hacerle hablar de su pasado sólo para verla a los ojos era de lo más normal, ¿cierto? Y todavía era más común intuir que, poco a poco, él se daría cuenta de cuanto se parecían.

Tampoco era extraño que el día de su muerte él buscara sus ojos azules.
Etiquetas: , edit post
1 Response
  1. Mortrel Says:

    Quéhermoso relato con respecto a las miradas ^^
    Kisame&Pain....
    Hermoso, simplemente.

    Besos usagi. Sigue escribiendo.