Soundless
Un regalo para Nea :D

Los personajes de 'Dos Velas para el Diablo' no me pertenecen. Son de su respectiva autora, Laura Gallego, y la editorial a la que pertenece.

—Angelo

—¿Ahora qué?

Tanto tiempo sin hacer nada te ponía a pensar. Cat era conciente de ello. Sin dormir, sin comer, sin sentir, lo único que podía hacer era observar y pensar. Tenía tiempo de sobre para ello. Pero a veces esos pensamientos se complicaban, se hacían más complejos, más difíciles de asimilar. Por ello, Caterina tenía serias dudas. Sobre la existencia del mundo, sobre los demonios, sobre los ángeles, sobre el futuro de los humanos… Pero aun así, con tantas preguntas, ella pensaba en lo egoísta que era, porque la única pregunta que le importaba en ese momento era sobre su propia existencia.

¿Llegaría a la muerte? ¿Qué habría al final del túnel de luz? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿Cuál sería mejor? ¿Dios existiría? ¿Satanás? ¿Más ángeles, o más demonios?

Pero lo peor era preguntarse que pasaría si jamás viera aquel túnel. Vagar por toda la eternidad, sin dormir, sin comer, sin sentir, solamente observando y pensando.

Con mucho esfuerzo, se tragó su orgullo y le preguntó a su acompañante:

—¿Qué pasaría si jamás pudiera ver el túnel? —las palabras apenas salían de su boca.

—Una eternidad junto a mí, supongo —le respondió el con sorna.

Por una vez, sin que Cat supiera la razón, pensó que podría aguantar todo ese tiempo al lado de un demonio.


¿Pequeño? ¿Diminuto? Talvez no, ES diminuto. Pero creo que al ser la historia narrada por la protagonista, hay pocas cosas que yo pudiera añadir en los pequeños espacios que hay por el libro. ¡Para Nea!
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Aunque ES diminuto (Muy diminuto xD) me gustó. Aunque me hubiese gusatdo algo mas de... no se xDD

    Te quedó muy bien, Usa.

    Besos.


  2. Nea Poulain Says:

    *Estruja a Usa*

    Ummm... es diminuto (pero no importa ·:), en realidad me da lo mismo), pero me gusto mucho.

    *Vuelve a estrujar a Usa y la deja sin aire*