Soundless
¡Para Fumiis!Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto ^^ Un KarinxSuigetsu, que terminó siendo cualquier otra cosa menos romance y humor :P Te debo ese, Fumiis ;D

El que dijo que ‘del odio del amor hay un solo paso’ era un verdadero idiota. Suigetsu estaba seguro de ello. Él jamás diría que el sentimiento que ellos dos tenían podía convertirse en amor así como así. No, era una completa tontería.

Porque ella verdaderamente lo odiaba. Karin era la peor persona en este mundo. Se desquitaba con todos por su triste vida. ¿Por qué el tenía que sufrir su mal humor cuando Sasuke la rechazaba? Joder, no era su culpa que ella fuera una cosa tan… ella. De hecho, comprendía perfectamente a su líder. Karin era de esas personas que te estresaban la vida con sólo verla.

Suigetsu contó mentalmente el tiempo que faltaba para que su compañera de equipo saliera de la habitación de Sasuke y se desquitara con él. Era la rutina, y la única manera en la que ella descargaría su furia. Y de paso, él la haría enojar un poco.

—Tres, dos, uno… —dijo mientras observaba de reojo la puerta abrirse.

Él nunca fallaba.

Y como lo predijo, de ahí salió Karin. Veía al suelo y caminaba lentamente. Eso sí era raro, regularmente ella salía con orgullo de ahí. Levantó una ceja, pero no dijo nada mientras ella pasaba frente a él, llorando.

Era la primera vez que la veía llorar. Y la sensación era horrible.

No sabía que hacer. La situación era complicada. Seguramente Juugo estaría en su habitación y no se daría cuenta de nada, y a Sasuke ni le importaría. A él tampoco debería importarle. Además Karin sabía valerse por sí misma, tantos años sola, rodeada de los más temibles monstruos. Talvez por eso no lloraba como cualquier otra chica rechazada lo haría. Ella podría estar acostumbrada a tener que aguantarse todo, y aparentar ser fuerte, porque de no ser así no podría haber trabajado para Orochimaru.

Y aún sabiendo todo eso, Suigetsu no podía sólo quedarse ahí, viendo como la mujer más extrovertida y sin vergüenza que había conocido en toda su vida, lloraba. Obviamente no iba a ir a consolarla. Jamás haría eso. Tampoco iba a decirle que algún día lo lograría, porque sería una mentira, y además no era su estilo, de ninguno de los dos.

¡Cuánto le hubiera gustado que ella se desquitara con él como todos los días! Así no estaría pasando por este dilema. ¡Ni siquiera sabía porque no sólo la ignoraba, y punto!

Él estaba seguro de que ella lo odiaba, y de que él la odiaba a ella. También sabía que el dicho ‘del odio al amor hay un solo paso’ era todo una mentira.

—Karin —gritó, sabiendo que ella lo escucharía. Tragó saliva y se levantó de su asiento, mientras caminaba rumbo a la habitación de ella—. Hazme algo de comer. —terminó, abriendo la puerta del cuarto de la chica.

Ella lo observó, ahí parado, con una sonrisa socarrona. Al verlo se obligó a calmarse y se levantó del suelo, haciéndole frente.

—¿Quién crees que soy, pez? —le replicó.

—Una de las personas más feas de este mundo.

—Tú no mereces ser un pez. Apenas llegas a alga.

Después la rutina continuó su rumbo. Esa era su manera de afrontar las cosas. Suigetsu sabía que el odio y el amor no estaban a un solo paso, pero él estaba dispuesto a recorrer todo el camino.

Apenas escuchó un débil 'gracias' antes de seguir con la siguiente tanda de insultos
.
Etiquetas: , edit post
1 Response
  1. Karen Says:

    Nyaaa! Suigetsu es un amor >.< Aunque no quiera reconocerlo xDD

    Me encantó, te quedo totalmente realista, yo tampoco creo que Suigetsu fuera a consolarla así como si nada, le pega más el rollo de insultos xP

    ¡Muchas gracias esposa mía! Y ya quiero ver el de humor, seguro que está genial ;)

    ¡ByeBye~!