Soundless
Original, los personajes son míos y sólo míos *-*
¡Para Retos Ilustrados!

Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.


Mírate. Te ves como un cuerpo vacío solamente. Caminando por inercia, sonriendo por fingir. Un zombie. Ya no estás viva. Tus hermosos ojos azules que antes brillaban de alegría sólo están ahí para hacerte sufrir más al verlo sonreír. Tu larga cabellera negra, que antes ondeaba con el viento, ahora está sujetada en una coleta, impidiéndote mostrar tu verdadera belleza. No eres más que una sombra de lo que eras.

Y eso me entristece.

Has perdido a tus amigos, excepto a mí. Tu familia ya no sabe que hacer contigo, ellos quieren ayudarte, pero tú no les dejas acercarse. Les dices que estás bien, que él ya no te importa. Pero lo cierto es que aquel tipo te robó la felicidad. Te robó toda tu vida en el momento en el que te dejó.

Te lo dijimos. Todos lo hicimos. Olvídalo, aléjate de él, sólo te hace mal. Cada día te repito que dejes ese maldito trabajo, para no verlo nunca más. Pero insistes en que estás bien. Tonta, no puedes cargar con esto sola.

Nunca he entendí el tipo de amor que tenías por él. Era casi una obsesión. Y ahora lo estás sufriendo.

Te repito que debes olvidarlo, que te ves como una muerta. Tú me gritas que estás bien, luego te das la media vuelta y te vas de mi casa. ¿Por qué no entiendes que yo sólo quiero ayudarte? Olvídalo, sácalo de tu mente. Acaba con ese amor que te consume. Mátalo. Porque si no lo matas, el terminará contigo.

Lo peor de esto es que el tipo sólo te hizo sufrir. Tú dabas todo de ti, le entregabas cada parte de tu ser para hacerlo feliz, y él sólo terminó diciéndote que no podían estar juntos. En ese momento empezaste a morir, lenta y dolorosamente. Él te convirtió en lo que eres hoy.

¿Y tú no puedes olvidarlo? Aun más malo es que lo sigas amando.
Etiquetas: , edit post