Soundless
Título: Llorar
Fandom: Naruto
Para Retos Ilustrados
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son de Kishimoto-sama :3

Y hay miradas que cautivan
Por lo bellas y profundas
Como tu mirada azul
Que me atrapa día a día



Salgo de la habitación caminando lentamente. Cierro la puerta con cuidado, y camino tranquilamente varios metros, evitando que mis lágrimas se derramen. No debía ser débil. No podía dar esa imagen a mi padre, a mi hermana, a mi primo…

Hace pocos segundos me acaban de avisar que Neji ocupara mi lugar como cabecilla del clan. En serio, intenté sentirme feliz. Mi primo lograría que la rama secundaria fuera respetada. Sonreí amablemente, y le felicité. No mostré titubeos. Todos se quedaron callados, talvez ya esperaban una respuesta así de mi parte. Sólo Hanabi replicó, pero le dije que por favor callara. Ni siquiera estoy segura si lo hizo por mí, o porque fuera Neji y no ella quien ocupara mi puesto.

Yo quise sentirme feliz. Pero en lugar de eso estoy enojada, celosa… No debería sentirme así. Neji es mi primo. No puedo evitarlo. Quisiera regresar ahí y decirles a todos que yo podría ser mejor que él, que yo puedo con el cargo. Pero me siento pequeña al lado de todos ellos.

Salgo de la mansión, y apenas camino un poco empiezo a llorar. Lloro porque no puedo ser lo suficientemente fuerte para ser la líder. Lloro porque siento celos de mi primo. Lloro porque al final mis esfuerzos no valdrán la pena. Lloro porque nada de lo que hago saldrá bien. Lloro, porque al fin y al cabo, sigo siendo la niña que prometí dejar de ser.

Y ahí me quedo, llorando por todos mis infortunios, debajo de un gran árbol. Abrazo a mis piernas, mientras me regaño internamente por estar demostrando mis sentimientos tan abiertamente.

—¿Hinata? —escucho que alguien me pregunta. Me avergüenzo, y sólo puedo abrazarme más—¿Estás bien? ¡Hinata!

Entonces reconozco su voz. Inmediatamente levanto mi cabeza, para verlo frente a mí.

Naruto-kun.

No puedo hablar. Estoy paralizada. Sólo puedo titubear un par de disculpas por hacerle preocupar. Él me mira como si estuviera haciendo algo mal. Luego me mira con esos ojos azules. Entonces recuerdo el por que estoy llorando.

Lloro porque le fallé a Naruto-kun.

Él se sienta a mi lado, y se queda conmigo mientras yo me desahogo, mirándome con sus hermosos orbes azules.
Etiquetas: , edit post