Soundless
Por alguna razón, al entrar a Fanfiction no encontré esta historia, la cual dediqué a Creamy por su cumpleaños ;-; Intenté varias veces volver a subirla, pero no lo logré. Creo que FF me odia T.T Hasta que resuelva esta cosa (porque lo haré ò,ó) aquí esta el regalo de Creamy ^^:

Dos lobos corrían en la penumbra de la noche, moviéndose rápidamente entre el espeso bosque y evadiendo el centenar de árboles que se les atravesaba. Una carrera que se había convertido, como la mayoría de las veces, en algo personal.

“Vamos, Jake. No me digas que aun crees que ella en verdad te ama tanto” pensó la loba mientras se apresuraba para no perder ante él.

“Cállate, Leah” le dijo él, aumentando la intensidad de sus pensamientos. “Bella hará lo que sea mejor.”

“Para ella, claro está. Yo creo que sigue perdidamente enamorada del chupa sangre” pensó, mientras tomaba un último impulso para llegar a la meta.

“Él la abandonó. ¿Crees que alguien pueda seguir amando a una persona que te hizo eso?” le replicó, con un tono de enfado. Tomó un último impulso, y llegó al acantilado.

La loba ya se encontraba ahí, lambiendo su gris pelaje.

“Perdiste, de nuevo” le recordó ella, mientras se levantaba de su lugar. Él prefirió no pensar nada más. Hablar con Leah era un caso imposible.

La luna estaba llena. Se veía realmente hermosa y gigantesca desde donde ellos se encontraban. Jacob se acercó a la orilla del acantilado, y se quedó observándola. Sin más, aulló.

“¿Qué haces” le preguntó ella, mientras se caminaba hacía él.

“Cosas de lobos” le contestó, y dio otro gran aullido.

Ella se dio la media vuelta, indicando que volvería con la manada. “Tonterías”

“Deberías intentarlo. Apuesto a que despertarías más tus pocos instintos” le comentó Jacob, y volvió a aullar a la luna.

“¿Para qué? ¿Quién quiere ser un maldito lobo?” luego ella se preparó para correr.

“¿Es qué no sabes hacerlo?”

Refunfuñando —a su manera— Leah se acercó a él. No permitiría que ese lento la retara, creyendo que ella no podría con un simple aullido. Pero justo cuando iba a intentarlo, sólo salió un leve ladrido.

Él sonrió. “Piensa que le recriminas. Yo lo hago.” Le apoyó Jacob, mientras volvía a dar otro aullido. Grande, profundo, largo, triste…

Entonces Leah se preguntó cómo lo haría. ¿Debería acusar a un astro de ser la única loba? ¿De hacerla estéril? ¿Del fin de su relación con Sam? ¿De su vida? ¿De no poder amar?

Aulló, y le gritó a la luna todos sus males. Le exigió justicia en su vida. Le preguntó que había hecho mal. Le lloró sus desgracias.

“Nada mal” escuchó como él pensaba.

Luego ambos aullaron juntos, recriminándole sus males a aquella brillante luna. Preguntándole porque no podían ser amados de la misma manera en la que aman. Nunca escucharon la respuesta de ella, sólo tenían que voltear a ver al otro.


Aprovecho para colocar el review de Creamy, el cual nunca vi, pero Hotmail dice que sí llegó xD

Usagi *-*

Gracias por el regalo, eres un amor, niña de mis ojos (?) —sí, ya saqué
las frases de telenovela mexicana, lo siento—. Me gustó muchísimo, en
verdad que sí, es normal buscar algún culpable a toda costa de los males que
nos aquejan, aunque sea de forma incoherente; pero tú sabes que me gustan los
personajes delirantes xD

No te preocupes por lo de la fecha, yo también siempre me acuerdo durante el
año la fecha de cumpleaños de mis amigos; pero justo ese día, siempre lo
olvido xD

Gracias de nuevo :3


Creamy, sabes que esto no fue nada. ¡Feliz cumple!