Soundless
Los personajes de Harry Potter no me pertencen.
¡Para Lukia!


Ron Wesley era completamente extraño. Su pelo era extraño. Sus ojos también lo eran. Su familia igual. Su forma de ser no se diga. Era un espécimen único.

Y Luna Lovegood tenía curiosidad de conocerlo. Jamás volvería a ver un ejemplar como él. Eran irreales. Con suerte ella había logrado encontrar uno, no desperdiciaría la oportunidad.

Durante días investigó su pasado. Tenía que comprender a una especie desde su inicio. Ginny se sintió acosada esos días.

Después siguió Harry Potter. Tenía que investigar su relación con los demás machos. Él solía decirle que lo dejara en paz, y que si le gustaba tanto Ron le preguntara a él mismo. Ella negó con la cabeza y siguió anotando todo en una pequeña libreta.

La siguiente era Hermione Granger. Aquella chica que por alguna y desconocida —aunque no por mucho— razón se había enamorado de su objetivo. Aunque su amiga lo negara, Luna lo sabía. Era demasiada obvia la relación que llevaban. Talvez era la misma Hermione la que no se había dado cuenta. Claro, Luna no podía equivocarse. La chica de pelo cobrizo terminó hartándose de tan extrañas acusaciones y preguntas, y se fue a la sala común de Gryffindor, donde por alguna razón se encontró con Harry Potter y Ginny Wesley.

Al final Luna pensó que sería mejor investigar por sí misma, frente a frente con el extraño espécimen. En la pequeña libreta anotó el horario que cumplía el chico, e intentaba seguirlo a todas partes. Ron se asustó. Mucho.

Ella lo miraba fijamente, con sus grandes ojos. Cada movimiento que él hiciera era observado por aquella chica. Era una psicópata. Él siempre lo supo.

Después de algunos días, todos decían que la lunática y Wesley eran novios. “La pareja perfecta”, declaraba Malfoy. Ron lo negaba cada vez que podía. A Luna le daba exactamente igual, al fin y al cabo no interrumpía con su investigación, y además había aprendido a ignorar a los idiotas.

Harto de lidiar con ella, Ron le dijo que lo dejara en paz. Ella se negó, alegando que casi saciaba su curiosidad. En la cena, se acercó a él, y le pidió un último dato. Él dijo que si con ello dejaba de acosarlo estaría bien, Luna le contestó que dependía del resultado. Sin más, ella lo beso, frente a las cuatro grandes casas de Howgarts. Entonces ella le dijo que no podría dejarlo, y le entregó su conclusión en una pequeña libreta.

Me he enamorado del espécimen en cuestión, decía.
5 Responses
  1. Karen Says:

    Solo puedo decir una cosa... LOL
    xD
    Muy propio de Luna si señor, y Harry, Ginny y Hermione encerrados en la sala común, pobres xD

    PD: que mono te quedó el blog esposa mía^^


  2. Lukia Says:

    Usa preciosa, lo he amado hasta los límites insospechados.

    Luna está completamente IC, me encantó que empezara a acosar a todo Howards para saber más del "espécimen"; aún más la frase final, es casi épica.

    Muchas gracias, lo he amado (L).


  3. Nea Poulain Says:

    Muy propio de Luna. Demaiado propio. ¡La chica es única!

    Me encanto.

    ...Nea...
    *Sale dando un portazo*


  4. Anónimo Says:

    ¡Me encanto, Usa! Amé cada línea, en especial la última ...

    Sencillamente precioso.
    Besos,

    *Lizzie*


  5. Yoru Says:

    Son interesantes personajes para estar juntos en una historia.

    Me gustó mucho, felicitaciones.