Soundless
Título: Indiferente
Fandom: Naruto
Para Retos Ilustrados
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son de Kishimoto-sama :3

Y las hay indiferentes, como las de tanta gente

Todos los días yo veía pasar a la gente frente a mí. Algunos preocupados, muchos otros nerviosos, y algunos felices. Apurados, tranquilos, indecisos. Todas las personas que entraban a este hospital tenían una razón para, y de ello dependía sus reacciones para estar aquí. Era algo natural.

Yo a veces detenía mi trabado diario y los miraba fijamente. Pero nunca podía saber el porqué de su comportamiento. Veía personas que esperaban a un familiar enfermo mientras sonreían. Otras tantas lloraban cuando un nuevo bebé iba a entrar en sus vidas. Algunas incluso reían cuando un amigo estaba en una cirugía. No podía comprenderlos. Me eran indiferentes. Nunca logré hacerlo, y dudo que alguien pueda comprender a su prójimo del todo.

Especialmente porque yo lo había intentado todo para que él me comprendiera. El día que llegó al hospital, sangrando y maldiciendo, quería que supiera que yo estaba enojada. Que lo odiaba. Pero él sólo pudo ver las lágrimas bajando por mis mejillas.

Cuando yo reía, quería que se enterara de que yo estaba bien sin él. Que no lo necesitaba. Pero él sólo me veía sonreír a un lado suyo.

Quería que él sintiera lo feliz que yo fui sin él. Lo bien que estuve todo el tiempo. Pero él sólo podía verme ser feliz con a su lado.

Me hubiera encantado que cuando él me viera con mis amigos supiera que ellos me querían. Que yo los quería. Pero él sólo descubrió cuanto cariño les tenía.

Cada vez que entrenábamos, quisiera que hubiera visto que me había hecho fuerte. Sin ayuda de nadie. Pero él sólo apremiaba mis movimientos.

Me hubiera gustado que el captara el verdadero significado de mis actos, aunque creo que por otra parte fue mejor. Así nunca supo lo que me dolían sus rechazos inconcientes. Porque su mirada seguía siendo indiferente ante la mía.
Etiquetas: , edit post